Kindle Fire, el mejor tablet por menos de 60 euros


La nueva Tablet Kindle Fire es realmente un chollo

No vas a encontrar nada igual a un precio tan reducido, 59,99 euros y con las características que voy a mostrarte a continuación vas a darte cuenta que poco tiene que envidiar a los fabricantes top que acaparan el mercado actual. Así de simple.


Ya es sabido que los Kindle son la mejor opción para los adictos a la lectura. Sin embargo, con el tiempo los chicos de Amazon se han dado cuenta que también podían hacer tablets increíbles y competir codo con codo con las marcas referencia.

Es el caso del KindleFire un producto muy bien ensamblado y pensado,que satisface las necesidades de toda la casa. Su diseño y sus materiales hacen de éste una gran opción para aquellos que tengáis niños pequeños por casa, pero sin tener que renunciar a prestaciones. Empezamos.

-        DIMENSIONES

Sus dimensiones son de 191 x 115 x 10,6 mm y su peso de 313 g. Si bien no es el más contenido en dimensiones, proporciona una gran robustez sin sacrificar su diseño sencillo, con anchos marcos y acabado en un plástico brillante, para toquetearlo sin problema. Es ideal para niños, y gente que quiera trotarla sin preocuparse por un equipo frágil, ya que según Amazon, al compararlo con el iPad Air 2 en test de caída, demostró ser 1,8 veces más resistente.

-        PROCESADOR

Ni más ni menos que un procesador Quad-Core de cuatro núcleos de alto rendimiento y 1,3 GHz, potencia más que de sobra para mover apps y juegos sin problema. Además, viene acompañado con una RAM de 1 Gb para que no te preocupes por la rapidez al iniciar apps, pasar entre páginas y experiencia de juego fluida.

-       PANTALLA

Atentos al dato: Panel IPS de 7 pulgadas (17,7 cm) con resolución de 1024x600 y 171 ppp y filtro de polarizado avanzado. Mejores ángulos de visión, colores más brillantes y vívidos, blancos más puros… Vas a querer ver multimedia en este dispositivo, y cómo no. Leer con él.

-       CAPACIDAD

Tiene una capacidad de 8 Gb de almacenamiento, ampliables con memoria SD para obtener hasta 128 Gb de memoria, y que no te preocupes por el almacenamiento. Además, tenemos almacenamiento ilimitado en el Cloud gratis para contenido Amazon.

-      CÁMARAS

Tiene dos. La delantera es sencilla, de VGA pensada principalmente para hacer videollamadas por Skype. La trasera cuenta con un sensor de 2MP que permite hacer fotos en alta resolución y vídeos en 720p.

-       SISTEMA OPERATIVO

Ensamblado con el nuevo Fire OS 5 proporciona la mejor experiencia de entretenimiento al ofrecer acceso rápido a tus acciones favoritas. La nueva pantalla de Inicio incluye páginas de contenido específicas para libros, juegos, apps, vídeos y música, lo cual te permite retomar tus actividades más fácilmente.

En definitiva, un Tablet de acceso de los pies a la cabeza, ideal para gente que quiera darle caña sin preocuparse por el almacenamiento, por la durabilidad, etc. Es un dispositivo muy bien pensado con conexiones USB 2.0 (conector Micro-B), con el que sabrás sacarle partido a todo tu contenido multimedia, incluso conectar tu cuenta de NetFlix, un verdadero chollo para ver contenido en el panel IPS, sin duda uno de sus puntos fuertes.


Si buscas un Tablet de acceso, económico, potente, versátil y duradero no te lo pienses. No vas a encontrar nada mejor. Y si a alguien le interesa hacer una compra grande, ahora comprando 5 unidades, Amazon te regala uno más añadiendo el código promocional: FIRE6PACK 

Si quieres saber más sobre el Amazon Kindle Fire, puedes ver más información pinchando en la imagen de abajo.


Share on Google Plus

Sobre Iñigo

Blogger de casualidad, Arquitecto Técnico de profesión y diseñador 3D. Literalmente adicto a las nuevas tecnologías, apps, fotografía, vídeo y el mundo geek. Me interesa todo lo nuevo que sale al mercado y la innovación en el campo de la tecnología de consumo. Blogger de Bitácora en Standby donde también hablo de arquitectura, viajes, y de todo un poco. Espero que disfrutes del blog, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? ¡Pues vamos!